INDIAN FTR RALLY 2020
Con el éxito del FTR 1200 y el FTR 1200 S, Indian está expandiendo la línea con un FTR enfocado un poco más en la comodidad. El Indian FTR Rally 2020 llega a América después de hacer una reverencia en EICMA 2019. Investigamos para descubrir qué hace que esta versión del FTR sea un Rally.
1- Un manillar de aluminio ProTaper es la gran diferencia. El manillar está montado dos pulgadas más alto que en los otros FTR, lo que significa una posición de conducción más vertical. Esto significa que el conductor puede ver mejor en el tráfico, y es probable que mejore el manejo fuera del pavimento y proporcione una ergonomía más cómoda.
2-El Rally 2020 es el primer FTR con ruedas de radios de alambre. Es otro guiño a la suciedad para el Rally FTR. Para un toque elegante, las llantas tienen rayas rojas.
3-Siguiendo con el tema del rally, el FTR Rally toca el piso de la sala de exposición con goma Pirelli Scorpion Rally STR. Estos neumáticos son más amigables con la suciedad que los Dunlop DT3-R en los FTR estándar. Los tamaños de los neumáticos no cambian, al igual que los diámetros de las ruedas de 19/18 pulgadas. Esperamos ver cómo funcionan estas alteraciones tanto dentro como fuera de la carretera.
MIRA TAMBIÉN: Ficha Técnica Pulsar RS 200
4-La suspensión en el FTR Rally proviene del FTR 1200 estándar. Eso significa una horquilla de cartucho invertido de 43 mm no ajustable y un amortiguador que es ajustable para la precarga del resorte y la amortiguación de rebote. El recorrido de la rueda es el mismo que en otros FTR: 5.9 pulgadas en ambos extremos. Además, la geometría del bastidor y el chasis no cambian.
5-El Rally FTR Indian2020 tiene un mosquitera. No estamos seguros de si marcará una diferencia notable mientras conduces, o si solo pretende funcionar como un acento de moda.
6-Hay un asiento de aviador marrón en el Rally. Es media pulgada más alto que el asiento en los otros dos FTR.
7-El motor de 1203cc de 123 caballos de fuerza y el escape no cambian en el Rally FTR. Sin embargo, puede actualizar a una configuración de silenciador deslizante Akrapovič, con montaje alto o bajo.