Triciclo Bentley 6 en 1
Las bicicletas de equilibrio impulsadas por empuje son una excelente manera de hacer que los niños se inicien en las dos ruedas. La desventaja es que el niño debe tener al menos 18 meses antes de comenzar con una bicicleta de equilibrio. Nadie quiere esperar tanto tiempo para tener movilidad sobre ruedas. El nuevo Bentley 6-In-1 Trike está diseñado para usuarios de tan solo 12 meses y se adapta a niños mayores de tres años. ¡Vamos a rodar!
El Bentley 6-In-1 Trike tiene seis etapas para niños de diferentes edades y niveles de habilidad. Mientras tanto, hay un dosel extraíble para proteger al niño del sol, la lluvia y el viento.
Etapa 1 para jóvenes que han tenido su primer pastel de cumpleaños y miden más de 27 pulgadas de alto. El asiento gira alrededor de 180 grados para que el niño pueda mirar hacia adelante o hacia el padre, que controla el triciclo. En este punto, el Bentley Trike es un cochecito de tres ruedas y un cinturón de seguridad de cinco puntos y un respaldo mantienen al niño en el asiento. Hay estriberas auxiliares fijas y un manillar además de una barra de seguridad. Esto permite que el niño se acostumbre a la ergonomía de un vehículo de tres ruedas.
La etapa 2 introduce la capacidad de ajuste del respaldo. Una vez más, los padres controlan el Bentley Trike a través del asa de empuje ajustable montada en la parte trasera.
MIRA TAMBIÉN: Línea Honda CRF450 2022
A los 18 meses, es el momento de la Etapa 3. Esto significa que se quitan los reposapiés auxiliares y los pies del niño descansan sobre los reposapiés principales, aunque no es el momento de los pedales.
Si el niño es lo suficientemente alto, los reposapiés estándar pueden estar en la posición plegada o desplegada, que es la Etapa 4. La capota es opcional en este punto.
La etapa 5 es donde comienza la acción para los niños que celebran el cumpleaños número 2. La manija de empuje, los reposapiés antideslizantes y el protector de seguridad se pueden quitar, y es hora de autopropulsarse a través de los pedales vinculados al eje. El niño todavía disfruta de la seguridad de un respaldo y cinturones de seguridad.
Cuando el niño llega a los tres años, es hora de la etapa 6 y la acción completa de Bentley Trike. El respaldo y los cinturones de seguridad se pueden quitar. ¡Es tiempo de irse! A esta edad, el niño está aprendiendo a mantener el equilibrio en una bicicleta de empuje, mientras domina la propulsión y el frenado en el vehículo de tres ruedas. Una vez que el niño alcanza las 55 libras, se termina el juego en el Bentley Trike.
Desde el punto de vista del estilo, el Triciclo 6 en 1 es puro Bentley. Hay cuatro colores: rojo dragón, ónix, azul lentejuelas y verde abeto, que combinan con la pintura utilizada para los automóviles Bentley. Además, los asientos tienen costuras en contraste, por lo que su hijo aprende a apreciar el valor de los detalles y la ejecución del diseño.
El Bentley 6-In-1 Trike está disponible en BentleyMotors.com, como parte de The Bentley Collection, y en los concesionarios Bentley en el Reino Unido.