Triumph Trident 660 2025
La Triumph Trident 660 2025 se beneficia de una amplia gama de mejoras, desde electrónicas hasta mecánicas y estéticas. Si bien no es una renovación completa, hay suficientes actualizaciones en el popular roadster de tres cilindros para llamar nuestra atención. ¡Vamos allá!
1-La horquilla se ha mejorado. La Triumph Trident 660 2025 ahora está equipada con una horquilla Showa SFF-BP (también conocida como Big Piston) sujeta por una nueva abrazadera triple superior de aluminio forjado para una mejor acción de amortiguación y agilidad. La amortiguación y la precarga del resorte permanecen fijas: lo que ves es lo que obtienes. El amortiguador Showa no ha cambiado y conserva el ajuste de la precarga del resorte.
2-El motor ahora tiene un modo Sport. A los modos Road y Rain se les ha añadido el modo Sport, que ya venía del año pasado. Aunque la potencia no aumenta (sigue alcanzando los 80 caballos a 10.250 rpm), la respuesta del acelerador será más directa en el modo Sport que en el Road.
3-Para aprovechar la respuesta más rápida del acelerador en el Triumph Trident 660 2025, ahora se incluye de serie un cambio rápido para la transmisión de seis velocidades. Las funciones de asistencia y antirrebote vuelven al paquete de embrague.
4-El ABS y el control de tracción ahora tienen en cuenta las curvas. Las pinzas Nissin siguen estando presentes en todas las ruedas. Una IMU de seis ejes lo hace posible. El pedal del freno se ha mejorado y ahora es de aluminio forjado.
MIRA TAMBIÉN: Honda Rebel 1100 DCT SE 2025
5-Se ha añadido el control de crucero al paquete Triumph Trident 660 2025.
6-El tablero TFT cuenta con más funciones. El sistema de conectividad Bluetooth de Triumph no está integrado en el tablero, lo que permite nuevas funciones como navegación paso a paso, gestión de llamadas telefónicas y reproducción de música. El tablero también mostrará la temperatura ambiente.
7-Hay tres nuevos colores de dos tonos. El amarillo cósmico, el azul cobalto y el rojo Diablo se combinan con el negro zafiro, lo que aumenta el precio en unos modestos 125 dólares. Si prefieres algo sencillo, el negro azabache está de vuelta.