Mantenimiento para los espejos de una moto
El mantenimiento de los espejos de la moto es una parte importante para conducir de manera segura. Los espejos de una moto deben estar limpios, en buen estado y correctamente colocados. También deben ajustarse correctamente antes de conducir la moto para asegurar que el conductor tenga una visión completa y precisa en ambos.
NECESITARAS:
-Llaves
-Un aislador de espejo
-Un limpiador de espejos
-Papel de toalla
Instrucciones:
1-Revisa los espejos de la motocicleta para hallar posibles daños y grietas. Los espejos rotos deben ser reemplazados con la finalidad de garantizar un funcionamiento adecuado. Agita cada uno de los espejos para comprobar si están o no están asegurados firmemente en la moto.
2-Utiliza una llave para apretar los dos espejos. Si los espejos de tu moto están sueltos y vibran, la visibilidad será seriamente reducida y borrosa. Los espejos son fundamentales, porque ayudan al piloto durante los cambios de carril y el funcionamiento general de la moto.
3-Quita los espejos de la moto con una llave si la vibración continúa siendo un problema, o si uno de ellos debe ser completamente reemplazado debido a daños en su marco. Es recomendable la instalación de aisladores de goma en los agujeros del espejo antes de reinstalarlo. Siempre reemplaza ambos espejos si uno se daña con el fin de mantener una línea equilibrada de visión.
4-Busca una tienda de vidrios con el fin de reemplazar un espejo agrietado de tu motocicleta. La obtención de una pieza de vidrio de corte personalizado te permitirá encajarlo en el marco del espejo correctamente. Retira con cuidado el cristal antiguo con un destornillador plano, y asegura el cristal nuevo en su lugar con un pegamento fuerte.
5-Limpia los espejos de la moto con un rociador limpiador de ventanas. Limpia completamente y seca los espejos con una toalla de papel. Siéntate en la moto, y manualmente inclina y ajusta los espejos para obtener la línea correcta de la visión.