MV AGUSTA UNA NUEVA CULTURA DE SEGURIDAD
MV AGUSTA UNA NUEVA CULTURA DE SEGURIDAD
Articulos

MV AGUSTA: «UNA NUEVA CULTURA DE SEGURIDAD»

MV AGUSTA: «UNA NUEVA CULTURA DE SEGURIDAD»

MV Agusta se está preparando para reanudar la producción de motocicletas en Varese, habiéndose detenido el 26 de marzo debido a la crisis de salud internacional que ha sido particularmente difícil para Italia.

Según MV Agusta, la gerencia había estado trabajando en el diseño de un lugar de trabajo que cumpliera con los estándares de lo que la compañía llama «una nueva cultura de seguridad». Las medidas incluyen controles de temperatura para todo el personal y visitantes que ingresan a las instalaciones, mascarillas faciales, guantes, gel desinfectante, un comedor externo que cumple con las normas COVID-19 garantizado por un contratista externo, además de un diseño optimizado para las líneas de fábrica y espacios de oficina para garantizar el distanciamiento correcto. Durante la interrupción de la producción, MV Agusta desinfectó sus espacios de trabajo.

«Este no es el momento de ser tímido», dice el CEO de MV Agusta Motor, Timur Sardarov . “Necesitamos aceptar el cambio y dar todo lo que tenemos para construir un nuevo futuro para nuestra industria y para nuestras comunidades, manteniendo, si no aumentando, los niveles actuales de empleo. Si es cierto que tendremos que lidiar con un conjunto completamente nuevo de parámetros en todos los aspectos de nuestras sociedades, no debemos tener miedo de creer en nuestro potencial. Estamos listos para asumir el desafío”.

MIRA TAMBIÉN: KTM 1290 SUPER DUKE R PERSONALIZADA

«Todavía estamos fabricando las mejores y más bellas motocicletas del mundo», continuó Sardarov, «y continuaremos haciéndolo, tal vez de una manera diferente, pero con confianza y determinación. Ya estamos haciendo las inversiones necesarias para llegar a nuevas audiencias e ingresar a nuevos mercados como se estableció originalmente en nuestro plan industrial. Además, el posicionamiento súper premium de nuestra producción tradicional puede tener menos probabilidades de sufrir que otros segmentos menos flexibles. Además, las motocicletas son, por definición, la quintaesencia de la movilidad individual, un símbolo de libertad y una alternativa natural y ágil al transporte masivo, una razón más para confiar en estos tiempos difíciles”.

MV Agusta tiene un plan de cinco años para aumentar su producción anual a 25,000 motocicletas, por encima de las 5000 actuales por año. Para lograr esto, MV Agusta espera que el aumento se deba al «lanzamiento de nuevos modelos atractivos para una audiencia ampliada y al fortalecimiento y expansión de la red de distribuidores de MV», según un portavoz de MV Agusta.

A principios de este mes, MV Agusta donó un sistema de PCR en tiempo real británico Thermo Fisher Scientific QuantStudio 5 para beneficiar a los hospitales locales. La máquina es capaz de probar 96 hisopos en 30 minutos, lo que ayuda a mantener a los pacientes y al personal médico más seguros.

×