KTM 1290 SUPER DUKE R PERSONALIZADA
KTM 1290 SUPER DUKE R PERSONALIZADA
Articulos

KTM 1290 SUPER DUKE R PERSONALIZADA

KTM 1290 SUPER DUKE R PERSONALIZADA

Cuando miras el polémico KTM 1290 Super Duke R , probablemente no pensarás para ti mismo, «bailarina delgada». Sin embargo, eso es lo que pasó por la mente de la gente de Louis, una tienda de motocicletas en Hamburgo, Alemania, con una historia que se remonta a 1938. En estos días, además de proporcionar las funciones necesarias en un negocio que es tanto ladrillos como… Mortero y en línea, Louis construye algunas motocicletas personalizadas increíbles. Caty M. Glam, el nombre otorgado a esta KTM 1290 Super Duke R personalizada es un ejemplo perfecto.

KTM 1290

Kay Blanke diseñó Caty M. Glam, con la ayuda de Martin Struckmann y Detlef Stüdemann. El KTM fue desmontado y el motor repintado en varios tonos de negro, con contraste suministrado por tornillos plateados. El bastidor trasero de serie recibió el arranque y fue reemplazado por una unidad personalizada. A continuación, el marco, el bastidor auxiliar y el basculante se cromaron. Al utilizar el proceso electrolítico, las soldaduras conservaron su integridad y se pudo aplicar pintura.

duke

Danny Schramm realizó el trabajo de pintura con copos de metal brillantes, con Michael Naumann utilizando aluminio para construir el asiento, el tanque y el parabrisas. La mosquitera oculta el panel de instrumentos, aunque el diseño permite quitar la mosquitera y montar el panel en la abrazadera triple superior.

MIRA TAMBIÉN: FICHA TÉCNICA KTM 390 DUKE 2020

ktm

La especialista de riesgo Mai-Lin Senf piloteó a Caty M. Glam en el festival Glemseck 101 en Stuttgart, un evento que atrae a una multitud de 50,000. Entró en la competencia internacional de Sprint, una resistencia de ocho millas, el KTM 1290 Super Duke R de 394 libras ganó la primera ronda. Sin embargo, algunos problemas impidieron que Caty M. Glam y Senf avanzaran.

Tenemos que admitir que nos gusta casi todo sobre Caty M. Glam, y Senf ciertamente demostró que fue capaz de domar a la esbelta bailarina.

ktm duke

Fotografía de Volker Rost

×