Anime a los niños a andar en motocicletas
Los niños son el futuro del motociclismo. Comience temprano y garantizará el futuro del deporte. Mejor aún, montar es bueno, es diversión limpia.
Montar en una moto tiene que ver con la responsabilidad personal, y cuanto antes aprenda un niño sobre ese concepto, más feliz será.
Si tiene una moto de calle, colóquelo en el asiento del pasajero y llévelo a dar un paseo. Si son lo suficientemente mayores, conseguirles su propia dirtbike es aún mejor.
Viaja con seguridad con tus hijos
¿Cuándo es un niño lo suficientemente mayor para ir a dar un paseo? Realmente es menos una cuestión de edad y más sobre tamaño y fuerza. Necesita poder agarrarse con firmeza y colocar los pies en los reposapiés, es posible que necesite improvisar algunas extensiones o bloques de clavijas. Y dependiendo de su circunferencia y la longitud del brazo del niño, sujetarse alrededor de su cintura puede no ser una opción. Un cinturón para ti con mangos que el niño puede agarrar es una mejor opción si tu máquina no tiene agarraderas que sean aptas para los niños. Aquí hay algunas otras cosas a considerar.
1-Verifique todas las leyes y pautas locales. Algunas regiones restringen la edad de un niño pasajero, o tienen otras reglas. Esta información debería estar fácilmente disponible en línea; si no, llame a su departamento local de vehículos motorizados u otra agencia similar.
2-Nunca cargue a un niño frente a usted.
3-Asegúrese de que el niño use el mismo nivel de ropa protectora que cualquier otro piloto, especialmente un casco y protección para los ojos.
4-Mantenga los paseos cortos y divertidos. Si un niño se duerme, es posible que no lo note hasta que se caiga.
5-Elija una moto con un respaldo para el pasajero si es posible.
6-Asegúrese de que el niño sea lo suficientemente maduro como para comprender y obedecer las instrucciones.
7-Asegúrese de que el niño esté disfrutando el viaje. Si lo asustas ahora con una velocidad excesiva o con ángulos de inclinación aterradores, puede que no le gusten las motos para siempre.
8-Proporcione comentarios positivos: tome fotos, cuénteles lo bien que lo hicieron, pregúnteles si se divirtieron.