HONDA CRF250R 2020 12 Datos importantes
HONDA CRF250R 2020 12 Datos importantes
Motos Nuevas

HONDA CRF250R 2020 – 12 Datos importantes

HONDA CRF250R 2020 – 12 Datos importantes

La Honda CRF250R 2020 es prácticamente nueva este año, con una gran cantidad de cambios. Hay cambios significativos en el chasis, incluido un nuevo bastidor, y Honda también se ha centrado en mejorar el par de rango bajo a medio. Repasamos los cambios en detalle y esto es lo que descubrimos.

1-El motor de la CRF250R ha sido mejorado. Honda cambió la ECU, la leva, el embrague, el engranaje, el escape y la admisión. El núcleo del silenciador aumenta de diámetro y el filtro de aire es un 10 por ciento más grande para proporcionar un mejor motor de respiración y más torque. Una crítica común de los años 2018 y 2019 fue la falta de poder de gama baja. Los cambios en el perfil de la cámara 2020 le dan al Honda CRF250R 2020 más gruñido desde la parte inferior. Se realizaron cambios en la ECU para complementar estas mejoras. La primera impresión es que Honda ha realizado cambios en la dirección correcta con su motor DOHC de cuatro válvulas.

2-La Honda CRF250R 2020 tiene tres mapas de potencia: estándar, suave y agresivo. Los tres mapas se pueden seleccionar mediante un interruptor montado en el Renthal Fatbar de primera categoría, aunque solo con el motor en ralentí. En el mapa Estándar se sienten demasiados cambios al cambiar al mapa Suave. La opción Suave debería ser más notable durante las motos más largas o en condiciones resbaladizas. El mapa Agresivo tiene un cambio de poder notable en el rango de revoluciones superior, especialmente cuando se acelera el gas en las curvas profundas y cuando se necesita potencia para despejar un salto.

3-El embrague ha aumentado la capacidad en un 18 por ciento y se revisa el engranaje. La transmisión es excepcionalmente suave y precisa cuando se cambia entre todas las marchas. El cambio de segundo a tercero se mejora al hacer que la segunda marcha sea más larga. El tirón más largo de la segunda marcha nos da tiempo suficiente para salir de la esquina antes de tener que subir de velocidad. Honda retiró el resonador de la tubería de cabecera, alegando que el cambio mejora los cambios de segunda a tercera marcha. Independientemente de cómo se logró, el resultado es una transmisión perfecta.

honda 2020

4-El chasis es nuevo para 2020. La 2020 Honda CRF250R adoptó el marco y el basculante del buque insignia CRF450R. Honda dice que el nuevo cuadro es más ligero y aumenta la rigidez del ángulo de guiñada, que está en la dirección de adelante hacia atrás. La motocicleta tiene una sensación de mordisco muy ligera. La CRF250R entra y sale bien de las esquinas, y nunca quiere ponerse de pie cuando negocia esquinas largas y en celo.

5-También hay cambios de chasis más pequeños, aunque significativos. La batería está aproximadamente una pulgada más baja en el chasis que antes para bajar el centro de gravedad. Los reposapiés nuevos tienen dientes más afilados, así como un diseño más abierto para arrojar barro. El agarre adicional es muy notable y una parte importante que conecta su cuerpo a la máquina. Además, las nuevas clavijas son un 20 por ciento más ligeras.

6-La configuración de la suspensión se actualiza para que coincida con los cambios del motor y el chasis. Encontramos que la configuración de stock es excelente para un intermedio de 173 libras, y corrimos la altura de la horquilla de stock de 3 mm por encima de la abrazadera. El hundimiento se aumentó a 105 mm para bajar la parte trasera de la moto solo un poco para ayudar a la tracción.

MIRA TAMBIÉN: YAMAHA YZ450F 2020 – 12 Datos importantes

7-Los neumáticos Dunlop Geomax MX3S de serie proporcionan a la CRF250R 2020 una excelente tracción y una absorción de golpes superior.

8-El nuevo pedal de freno más largo tiene una manguera corta de regreso a la pinza, mientras que las pinzas obtienen nuevo material de la pastilla de freno. Además, la protección del disco se ha quitado para mantener el disco más fresco. Honda realizó estos cambios de freno principalmente para mayor durabilidad, aunque la sensación general también es mejor.

9-La comodidad del compartimiento del conductor se puede personalizar, gracias a los soportes de barra ajustables. La triple abrazadera superior tiene dos posiciones de montaje para la barra Renthal. Comenzamos con el manillar en la posición de stock (atrás) y nunca sentimos la necesidad de pasar a la posición delantera, que gana 26 mm. También hay 10 mm de ajuste que se pueden obtener girando el soporte 180 grados. Esto le brinda cuatro posiciones diferentes para marcar la sensación que desea.

hondacrf

10-La carrocería tiene un diseño muy suave que facilita al conductor agarrar la CRF250R, ya sea hacia adelante o hacia atrás en la motocicleta. No encontramos lugar en la moto que se aferró a nuestro equipo de conducción. El tanque de titanio de 1.7 galones, con una delgada tapa de gasolina, queda plano y el conductor no lo puede sentir.

11-¡Nos encanta el aspecto de la máquina roja! Las ruedas negras y otros acentos negros le dan un aspecto estéticamente muy agradable. ¡Los gráficos son en molde, duraderos y se ven increíbles!

12- Al llevar el chasis del CRF250R a la especificación CRF450R, al tiempo que mejora la potencia de gama baja y media, Honda hace un excelente 250 motocrosser de cuatro tiempos aún mejor.

crf

×