Honda Rebel 500 2020
Honda Rebel 500 2020
Motos Nuevas

Honda Rebel 500 2020

Honda Rebel 500 2020

Debutó en 1985, el Honda Rebel lleva décadas incorporando a los corredores principiantes al deporte. El modelo experimentó cambios significativos en 2017 y ahora, para 2020, Honda mantiene las actualizaciones para atraer aún más a su público objetivo. La asistencia adicional y el embrague antirrebote, los refinamientos de la suspensión, la moderna iluminación LED, un nuevo diseño del medidor y un asiento más grueso y más denso son parte del paquete 2020.

Una actualización clave que será útil para un principiante es la nueva adición de la asistencia y el embrague antirrebote. Se dice que esto reduce el esfuerzo de la palanca en un 30 por ciento y, en la práctica, el tirón del embrague fue muy ligero, eliminando cualquier factor de intimidación que pueda presentar un accionamiento de palanca más duro. El motor de 471cc del Rebel se mantiene sin cambios para 2020, y descubrimos que la potencia es suave y manejable, con un par de torsión bajo para salir de la línea y una potencia suficiente para tirar de los engranajes más altos para navegar y moverse a velocidades de autopista. Corrimos el 500 en el banco de pruebas interno de Cycle World y concluimos que el gemelo paralelo genera 40.8 hp a 7,900 rpm y 29.9 lb / ft de torque a 6,300 rpm en la rueda trasera.

honda

Honda dice que las tasas de primavera se han endurecido para mejorar la comodidad y el manejo en general. Como resultado de la mayor rigidez, descubrí que la suspensión delantera del Rebel 500 bajo frenado fuerte era firme, manteniendo el chasis equilibrado y limitando la inmersión frontal al frenar con fuerza. La amortiguación de rebote fue rápida inicialmente pero disminuyó al volver a la altura de conducción estática. En general, la horquilla de 41 mm y los amortiguadores gemelos se sintieron estables sobre baches y caminos irregulares con 4.8 pulgadas y 3.8 pulgadas de recorrido, respectivamente. Sin embargo, bajo golpes más grandes y duros, la parte trasera tocó fondo haciendo que la motocicleta se sintiera inestable en la parte trasera cuando me levanté del asiento.

Los frenos de disco hidráulicos Nissin son empleados por Honda en la parte delantera y trasera. No tienen una mordida inicial dura (como debería esperarse de una motocicleta para principiantes), pero una sensación fuerte y comunicativa hace que la moto se detenga suavemente a medida que aumenta el esfuerzo de la palanca. Este es un aspecto positivo para los motociclistas principiantes que necesitan una parada más controlada y constante en un apretón rápido y apretado que puede provenir de dedos menos experimentados. Tanto el 300 como el 500 también están disponibles en opciones de ABS a un precio adicional de $ 300 al MSRP base, una opción sólida para los conductores nuevos y experimentados.

rebel

El Rebel 500 lleva su peso bajo, lo que facilita no solo levantarlo del soporte, sino también tomar las curvas con confianza. Al llegar a la cima de las curvas, la moto se plantó gracias a su bajo centro de gravedad y el poder la sacó de las curvas con un barrido manso que inspiró confianza. Sin el accesorio de alforja, el Rebel 500 inclinó nuestras balanzas a 418 libras y pesó 422 libras con la alforja adjunta.

MIRA TAMBIÉN: Harley subastará LiveWire exclusivo para el alivio COVID-19

La nueva iluminación LED es un cambio notable para el año modelo 2020. Cuatro lámparas LED están metidas en la carcasa circular, y las luces direccionales LED y la luz trasera (incluso la luz de la matrícula) son limpias y modernas. La sección de luces traseras de los modelos anteriores solía sobresalir torpemente, pero ahora se ha arreglado muy bien.

honda rebel

El medidor LCD semicircular más grande también es nuevo. Muestra información como el tiempo, la velocidad, la posición de la marcha y la lectura del nivel de combustible, pero le falta un tacómetro, una extraña omisión. Además, también puede desplazarse por el odómetro, dos medidores de viaje, mpg de viaje promedio y mpg actual. Sería útil un interruptor de palanca en los controles manuales en lugar de un botón en el medidor, pero el Rebel es un paseo más básico. Independientemente de esto, toda la información que se muestra es fácil de leer de un vistazo.

 El asiento ha visto algunos cambios, incluido el grosor y la densidad. Está equipada con un asiento de la línea de accesorios de Honda, la espuma en el accesorio también se actualiza a la nueva especificación 2020. Ya sea un estiramiento de una hora o de dos horas, el dolor de silla apenas se dio a conocer con esta actualización. La altura del asiento es 27,6 pulgadas (Honda reclama 27,2 pulgadas para el asiento de serie) y su delgadez entre las piernas hace que sea muy fácil estirarse hasta el suelo.

En general, el Honda Rebel 500 lleva la antorcha para la categoría de crucero principiante y con potencia suave y torsión, ergos cómodos, actualizaciones útiles, atención digna de elogio y precios asequibles, estas máquinas continuarán siendo agradables independientemente del género o nivel de habilidad.

rebel 500

×