HUSQVARNA CROSS-COUNTRY 2021
Los corredores de motocicletas todoterreno tendrán tres Husqvarnas para elegir en 2021: el TX 300i de dos tiempos y el FX 350 y FX 450 de cuatro tiempos.
Aunque este no es un año revolucionario para la línea de Cross Country de Husqvarna, las actualizaciones de suspensión son importantes y aplicables a los tres modelos.
1-La horquilla WP Xact obtiene un nuevo sistema de amortiguación de válvula intermedia para 2021. El propósito es hacer que la acción sea más consistente. La horquilla WP Xact continúa utilizando el resorte neumático para un peso más ligero.
2-Los nuevos sellos de enlace de baja fricción funcionan en concierto con el amortiguador WP Xact. Con los sellos moviéndose más suavemente, se mejorará la acción sobre el choque WP Xact.
3-Los asientos de cross de Husqvarna obtienen una nueva cobertura. Según las fuentes de Husqvarna, la nueva funda del asiento tiene una textura que “proporciona una comodidad y control excepcionales en todas las condiciones.
MIRA TAMBIÉN: PRIMER VISTAZO A LA APLICACIÓN MYKTM
4-Los gráficos de la línea de cross country 2021 Husqvarna presentan una nueva combinación de colores de amarillo eléctrico y azul oscuro para combinar con el plástico blanco. Eso no hace que los Husqvarnas sean más rápidos, pero sí aumenta el orgullo de la propiedad. Los años 21 se ven geniales.
5-La Husqvarna TX 300i 2021 de dos tiempos regresa con inyección de combustible. Nos encantan los dos tiempos inyectados con combustible, especialmente porque un viaje en las montañas de California puede incluir un amplio rango de altitud. También nos gusta la inyección de aceite controlada electrónicamente, por lo que la premezcla es cosa del pasado.
6-Tanto el 2021 Husqvarna FX 350 como el FX 450 son de cuatro tiempos con inyección de combustible. La gran diferencia entre los dos motores es que el FX 350 utiliza una disposición DOHC de aceleración más rápida, mientras que el FX 450 es un extremo superior SOHC de monstruo de torque. Ambos motores tienen diseños de cuatro válvulas y utilizan un cuerpo de acelerador Keihin de 44 mm y un sistema de gestión del motor. Una de las características es que el motor obtiene un mapa de combustible diferente para cada marcha, además de una opción de dos mapas de potencia generales. El control de tracción es estándar y se puede apagar con un interruptor en el manillar.