KAWASAKI KLX230 2020
KAWASAKI KLX230 2020
Motos Nuevas

KAWASAKI KLX230 2020

KAWASAKI KLX230 2020

A la sombra de la pérdida del venerable KLR650 de su doble línea deportiva, Kawasaki ha traído el nuevo KLX230 para hacer las paces. Aunque tiene un desplazamiento cercano al veterano KLX250, la Kawasaki KLX230 2020 es una motocicleta completamente diferente dirigida a un tipo diferente de piloto.

1-La Kawasaki KLX230 2020 se enfoca en motociclistas urbanos a quienes les gusta el estilo de doble deporte o realmente desean expandir su horizonte para incluir el motociclismo fuera del pavimento. Con un peso de menos de 300 libras con el tanque de combustible de dos galones lleno, la KLX230 es una excelente motocicleta en la ciudad. Con arranque eléctrico y EFI, está listo para conducir en segundos, y solo la altura del asiento de 34.8 pulgadas le dará una pausa al nuevo piloto.

2-La suspensión suave hace de la KLX230 una motocicleta amigable para el viajero y la ciudad. Ambos extremos son suaves y no ajustables (excepto la precarga de resorte obligatoria para el choque asistido por articulación). Incluso con la ligera amortiguación y el resorte, será difícil encontrar un bache que perturbe la suspensión KLX230. Cuando te encuentres con las irregularidades de las calles abandonadas de la ciudad, sabrás que están allí, pero no molestarán el viaje. Con casi nueve pulgadas de recorrido en ambos extremos, la KLX230 tiene más suspensión de la que necesita para conducir en la calle. Puede viajar con abandono y saltar en las aceras según sea necesario para evitar el tráfico.

kawasaki

3-Una silla alta ofrece una buena vista de la competencia. La ventaja de una altura de asiento de doble deporte es que puedes ver más de los autos y la mayoría de los SUV. El KLX230 ofrece esa experiencia, y es muy positivo en el tráfico caótico: los expertos y los novatos se benefician de esa característica. El asiento es estrecho, aunque no especialmente duro. Los asientos son espartanos para el pasajero, aunque adecuados para viajes cortos.

MIRA TAMBIÉN: MOTOCICLETA ELÉCTRICA KAWASAKI

4-El motor de dos válvulas refrigerado por aire tiene suficiente gruñido para luchar en la ciudad. Aunque 233cc no son mucho, especialmente con un motor básico de baja velocidad, la potencia se concentra en las partes inferior y de rango medio de la banda de potencia. Eso significa que puede escapar de manera inteligente cuando la luz se vuelve verde, sin preocuparse de que la multitud de cuatro ruedas lo esté acosando. El Kawasaki KLX230 está listo para algunas carreras en la autopista, aunque querrás mantenerlos cortos y buscar un límite de velocidad de 55 mph, incluso con su impecable transmisión de seis velocidades.

5-Los corredores con auténticos paseos todoterreno en sus itinerarios deberán mantener controlados sus sueños de carreras a campo traviesa.  Aunque la Kawasaki KLX230 2020 es una maravillosa motocicleta de trail casual, debes conducir dentro de sus límites. La suspensión es extremadamente suave en verdaderas condiciones todoterreno, y el motor es áspero en lugar de agitado. No sobrepasarás obstáculos porque no hay una gran cantidad de torque rápido, así que elige las líneas con prudencia. En un sentido práctico, el motor suave y estable juega bien con el chasis tolerante y la suspensión de felpa, haciendo de la KLX230 una motocicleta deliciosamente equilibrada.

6-Cuando decimos que la suspensión es suave, queremos decir que es extremadamente suave. Si bien la horquilla es lujosa sin ser incapacitantemente suave, el impacto se extenderá por su recorrido sin mucha provocación. Incluso la más mínima desviación significa tocar fondo en la parte trasera. Por el lado positivo, el KLX230 obtiene mucha tracción, incluso con el compromiso de la calle / la suciedad de los neumáticos IRC Trails.

klx

7-El frenado funciona bien tanto en la calle como en la tierra. Los discos y los calibradores sin nombre en ambos extremos funcionan tienen buena potencia y sensación. El ABS es una opción de $ 300, aunque nos quedaríamos sin ABS si pasáramos mucho tiempo en la tierra. Aquellos que buscan montar la KLX230 en la calle la mayor parte del tiempo, sin duda, deben usar ABS, especialmente con los neumáticos IRC de serie.

8-Todo es simple en la Kawasaki KLX230 2020, y eso será un alivio para los nuevos pilotos. No se preocupe por los modos de potencia, el control de tracción, los niveles de ABS o cualquier otra cosa. Te subes al KLX230 y vas a montar. Hay una bocina, un interruptor para intermitentes, luces altas y bajas para los faros, un interruptor de apagado y un botón de arranque, eso es todo. El tablero LCD también es mínimo: tiene un indicador de combustible y un reloj, aunque no tiene indicador de posición de marcha (algo que a los expertos y novatos a menudo les gusta).

9-El mantenimiento no va a tomar mucho tiempo. Cambia el aceite regularmente. Inspeccione la cadena de transmisión, aunque rara vez requerirá atención. Limpie el filtro de aire cada vez que se aventura en la tierra.

10-El motociclismo busca continuamente atraer nuevos motociclistas, y el Kawasaki KLX230 2020 hace exactamente eso. El KLX230 tiene el rendimiento suficiente para poner en marcha un nuevo piloto sin que nadie se sienta intimidado. Es una verdadera motocicleta de doble deporte que es feliz en la tierra, siempre y cuando no seas irracionalmente exuberante. Las motocicletas de nivel de entrada son la base del deporte, y la Kawasaki KLX230 2020 es una adición bienvenida a ese sector.

klx230

×