450kx7 1
450kx7 1
LanzamientosMotos Nuevas

Kawasaki presenta la nueva motocicleta KX450F 2019

Kawasaki presenta la nueva motocicleta KX450F 2019

La alineación Kawasaki KX tiene una historia de éxito inigualable y ha allanado el camino a los campeonatos de los héroes del motocross de hoy, mientras continúa siendo la herramienta definitiva para las futuras estrellas del mañana. La familia KX es la motocicleta de motocross y supercross más dominante disponible en la actualidad, liderada por su modelo insignia, el KX 450F. El nuevo modelo 2019 KX450F pesa 232,4 lbs sin combustible, mientras que cuenta con un motor potente, manejo ágil y características tecnológicamente avanzadas que se derivan directamente de las motocicletas utilizadas por el equipo de carreras de fábrica de Kawasaki. Las características completamente nuevas para 2019 incluyen un nuevo motor ligero y más potente, un nuevo bastidor de aluminio más delgado, nuevas horquillas delanteras de muelle helicoidal Showa con tecnología A-KIT, un nuevo embrague hidráulico y un nuevo sistema de arranque eléctrico.

La motocicleta KX450F es la moto que construye campeones. Los corredores de Kawasaki también reciben el beneficio de la red de apoyo líder de la industria Team Green que se puede encontrar en los eventos en todo el país. El Kawasaki KX450 es conocido por afirmar su dominio probado de campeonato en todo el mundo.

MOTOR

NUEVA motor de inicio eléctrico de motocross de Kawasaki

NUEVO embrague hidráulico

NUEVO tren de válvulas seguidor de dedos diseñado por los ingenieros de Kawasaki World Superbike

NUEVOS perfiles de cámara agresivos

NUEVAS válvulas de admisión y escape más grandes

NUEVO pistón ligero con puente de caja

NUEVO elemento más delgado del filtro de aire

NUEVO enrutamiento de admisión estilo downdraft

NUEVO tubo de cabezal de escape más largo

NUEVO cuerpo más grande de 44 mm del acelerador

El tambor de cambio NUEVO y la horquilla de cambio reducen el peso

NUEVOS cojinetes lisos para la biela de gran angular

NUEVA bomba de combustible compacta

 

El motor del KX450 siempre ha sido fuerte, y el paquete de motor ligero es aún más fuerte en 2019 gracias a la entrada del equipo de carreras de fábrica. El motor de cuatro tiempos, un solo cilindro, DOHC, refrigerado por agua de 449 cc ha aumentado la potencia máxima y una curva de par más plana que hace que sea más fácil obtener el gas antes.

Complementando su tecnología probada de campeonato, la motocicleta 2019 KX450 presenta un estilo agresivo junto con gráficos en el molde en las cubiertas del radiador que dan como resultado una superficie ultra lisa y una apariencia vivaz necesaria para terminar en la cima de su clase. La elegante carrocería se ha moldeado para que coincida con los radiadores montados en V y el diseño del chasis estrecho. El diseño más plano del depósito de combustible permite que la punta del asiento sea 20 mm más baja y proporciona al motociclista una mayor libertad de movimiento cuando se cambia de posición de conducción, y facilita sentarse más adelante.

Cada pieza de la carrocería ha sido diseñada para ayudar a facilitar el movimiento del conductor con superficies largas y lisas que facilitan el deslizamiento hacia adelante y hacia atrás. Los nuevos obenques de una pieza son más delgados donde entran en contacto con las piernas del motociclista y son más fáciles de agarrar. Las costuras entre los obenques, el asiento y las cubiertas laterales están casi al ras con el fin de aumentar el control y el movimiento en la moto.

Además de la apariencia distintiva del equipo de carreras de fábrica de Kawasaki, se encuentra una tapa de aceite verde, tapones de cubierta del generador, ajustadores de suspensión de aluminio verde y ruedas de aluminio negro. Las cubiertas del motor fueron diseñadas para ser lisas con el fin de no impedir el movimiento del motociclista.

 La motocicleta Kawasaki KX450 2019 se puede fabricar fácilmente para adaptarse a una amplia gama de conductores gracias a su diseño de asiento plano, manubrio y estriberas ajustables y componentes de suspensión ajustables. Esto complementa perfectamente la amplia gama de ajustes de amortiguación, así como los acopladores DFI y el kit de calibración KX FI de mano opcional, lo que permite al piloto encontrar las características ideales del motor para adaptarse a una pista o condiciones particulares. Si bien la configuración básica de la motocicleta KX450 se basa en pruebas exhaustivas y carreras, la motocicleta ofrece una amplia gama de tecnología y ajuste para ayudar a garantizar que cada piloto pueda experimentar la increíble capacidad de esta moto de cross extremadamente capaz.

×