Kawasaki Z900RS SE 2022
Los conductores que buscan más rendimiento de una motocicleta de estilo retro prestarán mucha atención a la Kawasaki Z900RS SE 2022. Se presta atención a la suspensión y la frenada, dos claves para ir más rápido. Echemos un vistazo más de cerca a lo que tiene de especial el nuevo SE.
1-Eso es un amortiguador Öhlins S46. El amortiguador tiene una amortiguación totalmente ajustable y la precarga del resorte se puede ajustar de forma remota sin herramientas.
2-Aunque la horquilla invertida de 41 mm no es nueva, la configuración sí lo es. Kawasaki ha actualizado la configuración de la horquilla para que sea compatible con el nuevo amortiguador Öhlins.
3-La sensación general debería ser más flexible en la nueva Kawasaki Z900RS SE 2022. Kawasaki se centró en una acción más suave en la parte superior del trazo.
4-Debido a que supuestamente conducirá más rápido, Kawasaki ha mejorado los frenos delanteros. Las pinzas monobloque Brembo M4.32 sujetan discos Brembo de 300 mm en la rueda delantera. Un cilindro maestro Nissan de bomba radial inicia la presión en las pinzas. No te pierdas esas líneas trenzadas de acero que van a las pinzas Brembo. ABS es estándar.
MIRA TAMBIÉN: Kawasaki KLX230 S 2022
5-Kawasaki se ha sumergido en su rica historia con los nuevos gráficos y pintura Yellow Ball. El combo naranja y marrón se reemplaza con esta combinación de amarillo y negro. Las ruedas doradas y las patas de la horquilla diferencian al SE del RS estándar.
6-Se mantienen las diferencias anteriores con el estándar Z900 (y Z900 SE). La ergonomía en el RS es más relajada, gracias a que los agarres se sientan 1.2 pulgadas más anchos y 2.6 pulgadas más anchos, más 1.38 pulgadas más cerca del motociclista. Eso se corresponde con los reposapiés que están tres cuartos de pulgada más abajo y más adelante. El motor de la Z900RS es torquier gracias a levas con menor duración de admisión y escape. La compresión del motor se reduce y el volante del RS es un 12 por ciento más pesado que el del Z900 estándar. El resultado es un motor que tira con fuerza por debajo de las 7000 rpm que el Z900, y ahí es donde se realiza la mayor parte del trabajo pesado en las carreteras.