KTM 350 EXC F 2020
KTM 350 EXC F 2020
Motos Nuevas

KTM 350 EXC-F 2020

KTM 350 EXC-F 2020

En una búsqueda aparentemente incesante de mejora continua, la 2020 KTM 350 EXC-F es una motocicleta casi completamente nueva este año con un chasis nuevo y actualizaciones de motor significativas. Con la pérdida de la 250 EXC-F, la 350 ahora es la motocicleta deportiva dual de «nivel básico» de KTM. Si bien es posible que no piense en una KTM EXC-F en esos términos, la 2020 KTM 350 EXC-F está disponible para una amplia gama de motociclistas que buscan una moto de cross que sea legal en la calle. Vamos a sumergirnos.

1-Tomado de las motocicletas de competición todoterreno de KTM, el nuevo cuadro del 2020 KTM 350 EXC-F ofrece un manejo impecable. KTM aumentó la estabilidad del 350 y logró hacerlo sin golpear al piloto. Como miembro junior de la línea de deporte dual KTM, en cuanto a desplazamiento y potencia, el 350 tendrá la menor demanda en el chasis. El resultado es un manejo preciso sin ser nervioso. Poner la motocicleta donde debe estar en el camino es completamente intuitivo, y eso es lo más importante que puede lograr un chasis. La estabilidad adicional es bienvenida cuando el motor puede cantar, y es un revólver de carrera corta feliz.

2-KTM hizo innumerables pequeños ajustes de chasis, todo lo cual se suma a una motocicleta más fácil de conducir. Por ejemplo, las nuevas cajas del motor acercan el cigüeñal al centro de gravedad. Eso ayuda en la maniobrabilidad, pero es un cambio específico que es difícil de identificar. Una nueva batería de iones de litio reduce el peso de alto montaje. También es elevado el peso de la culata, y KTM respondió actualizando el diseño, dejando caer siete onzas en el proceso, así como mejorando el flujo del puerto. El peso hacia delante se ha reducido mediante la caída de los nuevos radiadores más eficientes en casi media pulgada.

ktm

3-La nueva carrocería, el asiento y el tanque hacen que el 2020 KTM 350 EXC-F sea más fácil que nunca para moverse. El asiento es excelente para el trail, siempre y cuando no esté sentado demasiado tiempo. Sin embargo, cuando salgas a esquivar ramas y rocas de una sola pista, puedes moverte por la 350 a voluntad.

4-Si bien los cambios de motor en el 350 EXC-F no son revolucionarios, conspiran para crear una mejor motocicleta de doble deporte. La mejora del flujo fue el foco, con la mejora de portación antes mencionada, que funciona en conjunto con el nuevo airbox, la pila de velocidad y el escape. Un nuevo pistón funciona con un cilindro más corto para aumentar la compresión mientras se mantiene un amplio rango de potencia.

exc 350

5-La banda de potencia es enorme, y el motor 350 es especialmente no amenazante. Si busca potencia absoluta, ha venido al lugar equivocado: vaya directamente al 500 EXC-F. En cambio, el DOHC 350 se tira de forma controlable desde la parte inferior y tiene un maravilloso overv. Incluso con las llantas Continental TKC 80 en bloque, no nudosas, empleadas para una tranquilidad agradable de los burócratas en lugar de la tracción fuera de la carretera, el motor 350 nunca gira sin previo aviso. No hay impacto en la potencia suave, y la curva de torque se siente amorosamente suave. Aunque el motor 350 está tapado para emisiones y sonido, KTM lo convirtió en una oportunidad para producir un motor que es innegablemente fácil de usar. Este no es un motor de carrera, es una tremenda planta de energía de doble deporte.

MIRA TAMBIÉN: Honda Rebel 500 2020

6-En senderos de una sola pista, cantará las alabanzas del 2020 KTM 350 EXC-F. Con 260 libras con el tanque convenientemente semitransparente de 2.2 galones lleno de pruebas altas, el 350 EXC-F está a su entera disposición. Dígale al chasis dónde quiere que esté, y lo obliga sin demora. Esto hace posible disfrutar de largos viajes fuera de la carretera, ya que la fatiga se mantiene a raya. Los neumáticos nunca hacen nada inesperadamente negativo, y encuentran tracción donde crees que no deberían hacerlo. La confianza transferida al piloto por el 350 EXC-F es impresionante. Asegúrese de quitar los engorrosos espejos, ya que los golpearán de inmediato. Además, una extensión del bastidor auxiliar trasero ayuda a mantener la placa y las luces donde pertenecen.

7- Lo más importante, la suspensión WP no llama la atención sobre sí misma. Se quita del camino y le permite hacer lo suyo en el 350 EXC-F. Hay muchos ajustes disponibles, por lo que se puede marcar según las preferencias de todos menos los valores atípicos más amplios. Algunos no estarán contentos con la falta de vinculación, pero el Sistema de amortiguación progresiva se ocupa de los negocios al tiempo que reduce el mantenimiento y aumenta la distancia al suelo.ktm exc

8-Nunca estás luchando contra el 350 EXC-F, por lo que puedes conducir tan suavemente como el motor. La sensación del embrague Brembo es ligera, y la parte delantera se puede levantar y colocar según sea necesario. Los tipos de corredores se volverán locos por la falta de golpes en el extremo inferior, y KTM tiene el 500 EXC-F allí para mantenerlos contentos. El 350 EXC-F satisface a aquellos que quieren ir a buen ritmo con confianza, pero no tratan de conducir como si estuvieran en un entorno competitivo.

9- Siéntase libre de conducir con la parte trasera como mejor le parezca y salga de una esquina cuando sea necesario, teniendo en cuenta las capacidades de tracción del neumático delantero. Cuando el camino se endereza, la aceleración es insistente hasta aproximadamente 60 mph más o menos. Así como brilla en el terreno técnico, la transmisión Pankl de seis velocidades es perfecta.

10-Los motociclistas del desierto y los motociclistas de doble deporte de larga distancia querrán ir con el 500 EXC-F, o el modelo equivalente de clase abierta de otras marcas. Aunque funcionará a más de 70 mph, el 350 EXC-F no es tan feliz de hacerlo. El motor liso se vuelve ruidoso e induce fatiga. Mantenga las autopistas al mínimo y recuerde que el asiento funciona mejor cuando está parado con frecuencia.ktm 2020

11-Las motos deportivas dobles tienen necesidades de frenado específicas, y la KTM 350 EXC-F las satisface. El frenado en el pavimento a velocidades de autopista es muy diferente de disminuir la velocidad en una bajada todoterreno. La hidráulica Brembo y los rotores Wave hacen que suceda con un ligero toque inicial para mantener la tracción, pero suficiente agarre para mantenerse seguro a la velocidad. El sistema de frenado nunca llamó la atención negativa sobre sí mismo, y el freno trasero funciona bien junto con el frenado por compresión del motor. El ABS no se encuentra en ninguna parte, a propósito del enfoque todoterreno casi exclusivamente del 350.

12-Mientras un nuevo piloto se sienta cómodo con la altura del asiento de 37.8 pulgadas, el 2020 KTM 350 EXC-F es un fantástico primer paso en el mundo del deporte dual orientado a la suciedad. El motor, el manejo, la suspensión y la ergonomía no podrían ser más amigables. Enganchará a cualquier nuevo piloto al género de la moto de tierra con luces. La legalidad de la calle se trata de unir senderos, en lugar de la capacidad de usar la 350 EXC-F como una motocicleta de cercanías: no desea hacer lo último. La ventaja secreta es que con la infusión de algo de dinero, el motor puede obtener una potencia considerablemente mayor extraída de él. Eso hace que la 350 EXC-F sea una excelente primera motocicleta de doble deporte, así como su ruta de actualización.

ktm exc 2020

×