KTM 350 XC-F Factory Edition 2024
LanzamientosNovedades

KTM 350 XC-F Factory Edition 2024

KTM 350 XC-F Factory Edition 2024

Con una amplia gama de mejoras, la KTM 350 XC-F Factory Edition 2024 presenta mejoras técnicas, de protección y cosméticas para intimidar a los oponentes en la línea de salida en carreras de cross-country. La Factory Edition comienza con la plataforma KTM 350 XC-F estándar, con suspensión WP Xact y el molino DOHC, y se construye a partir de ahí. Esto es lo que obtienes cuando vas a Factory.

1-La KTM 2024 XC-F Factory Edition 350 tiene un silenciador FMF Factory 4.1RCT. Fabricada en titanio, la unidad FMF reduce el peso y KTM afirma un aumento de par. La tapa del extremo es de fibra de carbono.

KTM

2-Los juegos de ruedas Factory hacen que la Factory Edition sea más ligera y robusta. Los bujes de palanquilla y las cabecillas de los radios de aluminio están anodizados en naranja y están unidos a llantas de aluminio DID anodizadas en negro calzadas con neumáticos Dunlop Geomax MX33.

3-Atornillados a los bujes hay discos de freno Wave de acero inoxidable. El disco delantero tiene un anillo interior anodizado y tiene un diseño flotante. El disco trasero es sólido, lo que ayuda a evitar que las pastillas de freno se desgasten prematuramente en condiciones de barro. El disco delantero está protegido por una protección KTM Powerparts que también defiende la pinza Brembo. También está atornillado al buje trasero una rueda dentada liviana (naranja, naturalmente) para reducir el peso y mejorar la transmisión de potencia.

KTM 350 XC-F

4-El motor está protegido contra daños de dos maneras. Una placa protectora más grande protege de las rocas, mientras que una cubierta exterior del embrague Hinson evita heridas punzantes.

MIRA TAMBIÉN: MV Agusta Superveloce 98 Edizione Limitata 2024

5-Las barras de la horquilla WP Xact se sujetan mediante abrazaderas triples Factory de aluminio fresadas con CNC. Las abrazaderas de alta gama hacen que el manejo sea más preciso y mejoran la acción de la suspensión delantera.

ktm

6-El dispositivo de inicio de fábrica te ofrece la opción de dos configuraciones de precarga para personalizar la acción según tu filosofía personal de disparo.

7-Su parte trasera interactúa con un Factory Racing Seat de Selle Dalla Valle. La funda del asiento italiana tiene nervaduras para mantenerte en su lugar durante aceleraciones y desaceleraciones fuertes.

8-Los gráficos de fábrica le dan a esta edición una apariencia seria. Muchas pegatinas de patrocinadores reflejan las piezas especiales de la moto, aunque una lata de Red Bull no es una de las características estándar.

XC-F Factory Edition 2024

×