VENDER TU MOTO POR INTERNET
VARIEDAD DE FOTOS CON LOS DETALLES Y DEFECTOS
SIEMPRE LISTA Y LIMPIA
Una limpieza siempre mejora la impresión, y si tienes algún problema mecánico grave ni aún así podrás esconderla a unos ojos que entiendan de mecánica.
UN BUEN FONDO PARA LAS FOTOS
Mira bien siempre lo que hay detrás de la moto cuando vayas a fotografiarla. No hay nada peor que una moto limpia con un fondo lleno de trastos o basura
NO ESCONDAS LOS DEFECTOS
Si incluyes los defectos en las fotos el comprador siempre te estará agradecido porque no es lo mismo pensar que la moto está en un estado y luego encontrarte con algo muy distinto.
NO PUBLIQUES MALTRATOS DE TU MOTO
No publiques nada donde sea evidencia de que tu motocicleta fue maltratada. ¿Tu comprarías una moto que haya “maltratado” su propietario? Pues piensa igual cuando vayas a venderla.
DEJA BIEN EN CLARO LO QUE VENDES
Procura que sus características, modelo, defectos queden claro y no mientas, pues desilusionaras al posible comprador, si no es realmente lo que dices,
Describir los kilómetros y el año de matriculación ayudan mucho. Lo que no ayuda nada es un anuncio con faltas de ortografía.
DA UN CONTACTO CLARO Y ATIÉNDELO.
No hace falta poner mil correos o teléfonos junto con explicaciones de horarios o similares. Si interesa la venta ya se preocuparán por localizarte.
Además en algunos sitios de la red no permiten que las ventas se realicen de modo paralelo.
PON UN PRECIO ATRACTIVO QUE TE AYUDARÁ A VENDERLA
Esto es uno de los puntos más complicados, porque el vendedor siempre quiere sacar el máximo de la venta y el comprador pagar el mínimo.
Una opción antes de fijar el precio final es sondear por la red en que precios se vende el modelo y luego fijar un precio acorde con el estado de la moto y la prisa que se tenga en venderla.
SI TE GUSTO ESTE POST, MIRA TAMBIÉN: https://www.motorevistacr.com/ficha-tecnica-ttr-230/
SÉ DECIDIDO
Si aun no logras desligarte emocionalmente de tu motocicleta, no publiques anuncios, si realmente no piensas vender la moto, no andes con indecisiones o con marchas atrás, esto no deja una buena imagen de ti, ni de lo que vendes.