Kawasaki Z650 2020
Kawasaki Z650 2020
Motos Nuevas

Kawasaki Z650 2020

Kawasaki Z650 2020

La Kawasaki Z650 es una de nuestras motos deportivas verticales de tamaño mediano favoritas y regresa para 2020 con algunos cambios. De manera inteligente, dejando intacta la motocicleta deportiva básica bien desarrollada, Kawasaki reemplazó los neumáticos, agregó un nuevo tablero con una aplicación de eliminación y le dio a la Kawasaki Z650 2020 un estilo nítido y contemporáneo para mantener la motocicleta fresca en su cuarto año de producción. Basado en el popular chasis Ninja 650, el Z650 tiene viajes diarios al trabajo y divertidos paseos durante el fin de semana cubiertos con su agradable personalidad que da la bienvenida a los motociclistas novatos.

1-Las primeras impresiones son importantes, así que echa un vistazo al ligero cambio de imagen de la Kawasaki Z650 2020. Ya una motocicleta atractiva, la última Z650 tiene un aspecto atlético y tenso que te invita a deslizar una pierna sobre el cuadro compacto y acurrucarte contra el tanque esculpido. Está perfectamente diseñado para abrazar con las piernas y galopar hacia las colinas. El capó delantero rediseñado, las cubiertas del radiador tonificadas y el estilo elegante irradian carisma y prometen poner una sonrisa en tu rostro si lo sacas a correr.

2-Los neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 son nuevos en la Kawasaki Z650 del ’20. Se dice que contribuye a un manejo más liviano. La Z650 ya era la moto de manejo más rápido y más movible de su clase, y lo sigue siendo.

kawa

3-El nuevo tablero TFT de 4.3 pulgadas le da al Z650 un aspecto moderno y mejorado desde el asiento. Las pantallas TFT son más fáciles de leer con imágenes más nítidas, mejor contraste y más información disponible, además de que son muy bonitas. La pantalla principal del 650 presenta las estadísticas de conducción vitales (velocidad, tacómetro, indicador de marcha), todas de buen tamaño y con una visualización nítida. Una barra de combustible habita en el lado inferior izquierdo del medidor, junto con una luz ECO que indica cuándo está conduciendo de manera eficiente en combustible. La información secundaria habitual se incluye en fuentes más pequeñas y totalmente legibles en la parte inferior del tablero, así como en un reloj. Hay varias opciones sobre cómo se muestra la información a las que se puede acceder en el menú Ride (mantenga presionados los botones del medidor L y R, luego desplácese y haga clic), y aquí es donde se conectaría a través de Bluetooth a la aplicación de conducción.

4-Conecte su teléfono inteligente a la nueva aplicación Kawasaki Rideology para aprovechar al máximo el Z650. Realiza un seguimiento de sus pasos y su sueño sin esfuerzo a través de su teléfono inteligente o reloj inteligente, por lo que hay una buena razón para hacer lo mismo en sus viajes y monitorear los programas de mantenimiento a través de Rideology. Si está esperando una llamada o un correo electrónico que no quiere perderse, la aplicación mostrará una alerta en el tablero del Z650, lo que le permitirá detenerse, sacar el teléfono y responder. Descarga la aplicación Rideology de Apple App Store o Google Play y conéctate por Bluetooth para conocer tus datos de conducción.

Kawasaki Z650

5-El Z650 ofrece potencia funcional diaria a través de un motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc. Hay mucho torque utilizable en el rango bajo y medio, justo donde lo necesita al bordear el tráfico urbano. La entrega de potencia es suave y predecible, los cambios son impecables y hay una sensación de ligereza en la palanca del embrague ajustable gracias a la asistencia y el embrague antirrebote de Kawasaki. Igualmente apreciada es la banda de potencia ancha que te permite permanecer en el acelerador un poco más sin tener que cambiar de marcha mientras persigues a tu compañero de viaje.

MIRA TAMBIÉN: BMW G 310 GS 2021

6-Un giro más rápido del acelerador golpea el motor DOHC de gran tamaño para acelerar enérgicamente a través de las curvas. Tan fácil como el Z650 puede hacer su viaje diario al trabajo, realmente brilla el fin de semana cuando ha abandonado su mochila. El chasis compacto y la inclinación de 24 grados, junto con las nuevas Dunlops, permiten al piloto cambiar la dirección de la motocicleta con poco esfuerzo. No hay que luchar con el chasis, solo un ligero ajuste de peso hace que la Z650 gire. Responde sin estar nervioso, es reconfortante saber que puedes cambiar tu línea rápidamente en caso de que una roca o una extensión de arena aparezcan inesperadamente en una esquina. La suspensión es lo suficientemente firme para una conducción agresiva, pero no tan tensa como para perder su forma en superficies irregulares.

7-Si bien la suspensión tiene amortiguación fija, funciona bien para el motociclista promedio. Con aproximadamente cinco pulgadas de recorrido delante y detrás, el Z650 absorbe las peores indignidades de la carretera con un comportamiento tranquilo y neutral. Incluso a plena velocidad de la autopista sobre baches lo suficientemente grandes como para hacer rebotar la parte trasera del sillín, el 650 permanece firme.

 Z650

8-Los frenos de disco dobles de pétalos de 300 mm están perfectamente marcados, con un tirón lineal elegante y atractivo en la palanca. Hay la cantidad justa de juego en la palanca y un poder tranquilizador cuando aprietas con autoridad. Si bien un agarre muy rápido y fuerte hará que el frente se sumerja con una desaceleración convincente, no trastornará la motocicleta. El freno trasero es totalmente útil para afinar las últimas millas por hora y tiene buen tacto.

9-Desde un punto de vista ergonómico, la Kawasaki Z650 2020 no intimida. La motocicleta compacta y liviana inclina la balanza a 406 libras (+4 para la versión ABS). Las barras elevadas colocan al motociclista en una posición de conducción mayormente erguida con las palancas de embrague y freno (ambas ajustables) al alcance de la mano. El triángulo de conducción es cómodamente deportivo con una vista fácil de las condiciones circundantes. Hay espacio para empujar hacia atrás contra el asiento del pasajero escalonado y agacharse un poco si tiene un camino abierto por delante.

10-A pesar del carenado microkini, el Z650 es un montante desnudo con la estética necesaria de viento en la cara. El pequeño carenado de plástico puede dirigir algo de aire sobre el motociclista, pero la ráfaga de viento se nota a toda velocidad en la autopista. Sin embargo, el Z650 permanece compuesto a altas velocidades de autopista. Claro, no tiene la presencia segura y pesada de las motocicletas más pesadas, pero la Z650 no hace nada inesperado, y las nuevas Dunlops no tienen problemas con las ranuras de lluvia de una autopista.

11-La Kawasaki Z650 2020 permanece en la lista corta de motocicletas deportivas verticales de tamaño mediano para viajes diarios y tareas en el cañón. Todo lo que amamos de esta motocicleta permanece: la entrega suave de potencia y las generosas revoluciones, el manejo fácil, la personalidad agradable, el chasis compacto y liviano.

Kawasaki

×