KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 2020
Se reveló la 2020 KTM 450 SX-F Factory Edition. Como de costumbre, tiene muchas actualizaciones y algunos trucos. Veamos qué hace que esta KTM 450 SX-F sea una edición de fábrica.
1-Un silenciador Akrapovič al final del sistema de escape. Está hecho de titanio, y KTM afirma vagamente que el silenciador «ofrece una curva de torque mejorada y una potencia máxima perfectamente manejable».
2-Para acelerar más rápido, la biela Pankl tiene un casquillo de fricción reducida en el extremo pequeño.
3-Para un ajuste más preciso, se pueden cambiar las cubiertas de la caja de aire. Una operación sin herramientas, permite al conductor cambiar la respuesta del acelerador rápidamente.
4-La nueva KTM 450 SX-F Factory Edition tiene una cubierta de embrague Hinson Racing para una mayor durabilidad.
5-La horquilla de aire dividido WP Xact se cambia significativamente, gracias a que las partes internas se rediseñan. Hay un nuevo sistema de amortiguación de válvula intermedia, que KTM dice que mejora el control y la sensación. Para suavizar la acción inicial, la ranura de derivación de aire es 10 mm más grande en diámetro. El tubo exterior de la pata de amortiguación obtiene un bypass de aceite para suavizar la acción de la horquilla.
6-Agarrar las patas de la horquilla es una abrazadera triple mecanizada en fábrica de CNC. El desplazamiento es ajustable de 20 a 22 mm, y la abrazadera es de color naranja anodizado.
MIRA TAMBIÉN: ATV de dos asientos
7-El shock WP Xact obtiene nuevas configuraciones para trabajar con los cambios en la bifurcación.
8-Las llantas DirtStar DID de fábrica reemplazan las llantas Excel en el modelo estándar. Las llantas DID están atadas a bujes mecanizados anodizados en naranja y utilizan un patrón de tres radios cruzados.
9-Un protector reforzado con fibra de carbono protege el disco de onda flotante frontal.
10-El asiento de fábrica tiene más agarre y tiene el logotipo de Selle Dalla Valle.
11-Los gráficos se actualizan a los estándares de Red Bull KTM Factory Racing, y el marco es de color naranja en la última KTM 450 SX-F Factory Edition.