Zero Motorcycles DSR Edición Especial
Con motivo del Día de la Tierra (y en algunos lugares, la Semana de la Tierra), el lanzamiento de Zero de un modelo DSR especial que promociona sus atributos amigables con la tierra tiene sentido en varios niveles. Por un lado, como un deporte dual eléctrico, el DSR ya se encuentra en la envidiable posición de estar listo para el campo sin también llevar el equipaje ecológicamente hostil de ruido adicional y emisiones tóxicas. En segundo lugar, el DSR es actualmente uno de los modelos más populares de Zero, y fuentes de la compañía citan la demanda del modelo base, así como la versión Black Forest como «a través del techo». En tercer lugar, al trabajar con la NFF, una organización sin fines de lucro constituida por el Congreso que se asocia con el Servicio Forestal de los Estados Unidos en los esfuerzos de conservación para promover la recreación responsable, le da a Zero una forma de jugar en ambos sentidos; como deportes de motor y ecológicos. Por supuesto, la empresa tiene otra buena razón para lanzar una motocicleta de edición especial; 2021 también marca los 15 años de Zero en el planeta.
Al igual que sus otras motocicletas DSR, la versión especial, la llamaremos NFF DSR, está impulsada por el confiable motor Z-Force 75-7 de la firma, bueno para 70 hp y 116 lb / ft de torque, así como una velocidad máxima de 102 mph (según Zero). Zero también afirma que rendirá hasta 163 millas de alcance, pero esas cifras dependen en gran medida de cómo conduzca.
MIRA TAMBIÉN: Honda CB500F ABS 2021
Aparte de eso, el NFF DSR parece ser un paquete de gráficos, o más bien, simplemente una nueva combinación de colores; no hay accesorios agregados ni ajustes de estilo para diferenciarlo del DSR base. La moto de edición limitada vendrá en cinco colores «inspirados en la naturaleza», pero no está claro cuántos estarán disponibles. Sabemos que $ 500 de la venta de cada modelo se entregarán directamente a la National Forest Foundation, junto con una campaña diseñada en torno a los esfuerzos de Zero para ayudar a preservar los tesoros naturales de nuestro planeta y hacer que la gente salga (con suerte en motocicletas).
«Nuestra misión ha sido transformar la experiencia de conducción con vehículos eléctricos puros, y la pasión por la conservación está profundamente arraigada en nuestro ADN», dijo Sam Paschel, director ejecutivo de Zero Motorcycles. “Nuestras motocicletas son una manera increíble de experimentar la conducción todoterreno y apoyamos a la National Forest Foundation en su misión de garantizar el acceso a esas tierras para las generaciones futuras”.