Kawasaki KLX300 2022
Basada en la KLX300R solo para uso todoterreno, la Kawasaki KLX300 2022 es una motocicleta de doble deporte con mucha credibilidad en la tierra. Sin embargo, eso no impide que también sea una excelente motocicleta para la ciudad que es muy divertida en entornos urbanos.
Con una altura de asiento de más de 35 pulgadas, la ergonomía de la KLX300 es familiar para quienes andan en motos todoterreno. Con 10 pulgadas de recorrido de la horquilla y más de nueve pulgadas de recorrido de la rueda trasera gracias a un amortiguador asistido por varillaje, la KLX300 es totalmente capaz en senderos de una sola pista, siempre que no busques un ritmo de carrera. En el pavimento, la suspensión ajustable absorbe fácilmente incluso las peores carreteras de la ciudad y funciona bien en curvas pavimentadas.
MIRA TAMBIÉN: Kawasaki Z400 ABS 2022
Aunque se pueden usar en la tierra, los neumáticos Dunlop D605 están más orientados a la calle de lo que les gustaría a los motociclistas de senderos, eso se soluciona fácilmente. La Kawasaki KLX 2022 es para motociclistas de deportes duales que desean una motocicleta altamente confiable y de bajo mantenimiento que sea cómoda y fácil de manejar en una amplia variedad de entornos. El motor es adecuado para paseos por la autopista y es una combinación perfecta para el chasis amigable. Muchos KXL300 verán poca o ninguna suciedad y sus propietarios estarán completamente satisfechos.